Presentación

El club ciclista nace desde la ilusión de Padres y Amigos de AVAPACE como una forma de acercar la asociación mediante el deporte a la sociedad. Queremos crear un club de acogida para todos aquellos que practiquen el ciclismo en cualquier modalidad o adaptación.

Somos un club innovador, con claro carácter solidario, no competitivo pero que valora el esfuerzo y la superación. Fomentamos el deporte y sus valores y la participación de nuestros socios en cuantas acciones sean posibles.

¿Eres familiar o amigo de Avapace?

Queremos dar la oportunidad de salir a pasear a todas las familias en bicicleta por Valencia y crear nuevas oportunidades de convivencia. Haremos quedadas mensuales, buscando fechas en común, por ejemplo para salir a almorzar al rio o a la playa desde la sede.

Para ello queremos contar con suficientes bicicletas adaptadas y ponerlas a disposición de los socios para integrar a todos. Este es uno de nuestros principales objetivos.

Tenemos un claro interés en que participen personas con discapacidad tanto de AVAPACE como de otras asociaciones facilitándoles las inscripciones, así como gente joven para darles a conocer nuestra forma de vida y nuestros valores.

¿Eres ciclista?

Te brindamos la posibilidad de practicar tu deporte mientras apoyas y colaboras con AVAPACE. Es una forma activa de ser socio de la que pretendemos que te sientas orgulloso.

Tanto si tienes ya un club o eres independiente os recibimos con igual gratitud, os propondremos salidas y también facilitaremos la comunicación en nuestras redes para que vosotros organicéis salidas sin imponernos obligaciones.

Queremos hermanarnos con otros clubes y carreras o marchas ciclistas para poder disponer de ventajas para participar a los socios. No solo a nivel de la comunidad Valenciana sino por todo el territorio.

¿Qué actividades nos representan?

Durante el año iremos organizando actos de relevancia como la cicloamig@s o la marcha solidaria de Betera en la que podréis participar o colaborar. En estos actos pretendemos pasar una jornada agradable en la que los socios que colaboren dispondrán tanto de avituallamiento como de los obsequios/bolsas de los patrocinadores.

Sin dejar de lado las comidas o cenas de hermandad del club que surjan.

Si queréis conocernos más de cerca os iremos informando de nuestras actividades y salidas a través de las redes. Y si tenéis alguna iniciativa en la que podamos colaborar estaremos encantados de escucharos.

Nos vemos sobre ruedas ¡¡