Nueva oportunidad de hacerte con la equipación de la VI Marcha Avapace

Como sois muchos los que nos estais preguntando para adquirir ropa de la VI Marcha Avapace (Rosa) hemos vuelto a hablitar la plataforma de inscripciones, a través de ella podéis realizar el pedido.

El pack incluye: maillot, bolsa, calcetines y bandana.

Sólo es posible en tallas M, L, XL.

Si estáis interesados en adquirir el Culotte también es posible hacer una reserva. El 6 de julio pasaremos pedido a fábrica y en un mes aproximadamente os avisaremos para entregarlos.

La recogida será a través de la tienda CULT BIKES de Valencia. Previa confirmación y a partir del 25 de junio.

Av. Tamarindos nº 1 Bajo, Valencia

Un saludo.
Club Ciclista Avapace

Mil gracias, sin vosotros no sería posible

Estimad@ amig@:

Ayer fue un día muy importante para el Club Ciclista Avapace y para una organización como Avapace que, como sabes, lleva casi cinco décadas trabajando para que las personas con parálisis cerebral tengan una vida plena.

Y fue un día muy importante porque tú estuviste a nuestro lado. Porque, con tu participación, nos demostraste que es posible reunir a amantes del ciclismo en una mañana festiva, pasarlo bien y, al mismo tiempo, visibilizar a las personas con parálisis cerebral y reunir fondos que nos ayuden a cumplir con nuestra misión. Gracias por estar a nuestro lado.

Ayer celebramos la sexta edición de esta Marcha cien por cien solidaria. Y ya estamos pensando en la próxima, la de 2019. Para ofrecerte un año más diversión y buenas sensaciones a cambio de tu enorme generosidad. ¡Quedamos emplazados!

Un Abrazo muy fuerte por tu apoyo y solidaridad. “RODANDO JUNTOS”

www.marchaavapace.es

Rafael García
Papa de Victoria (Avapace)